Llámanos al

¿Cómo configurar el APN de RACCtel+ en mi móvil iPhone o iPad?

Configurar internet en un iPhone o iPad es sencillo, a continuación te mostramos el modo de hacerlo:
IOS
Sigue las instrucciones:
  1. Enciende tu iPhone o iPad con la tarjeta SIM de RACCtel+.
  1. Conéctate a Internet mediante una red WiFi.
  1. Accede mediante el navegador de tu iPhone o iPad a la web http://racctelplus.com/iphone y pulsa instalar en el perfil de navegación.
Cuando descargues el perfil te aparecerán las siguientes pantallas:
  1. Acepta la instalación del perfil de navegación que se descargará en tu iPhone o iPad.
E mail iPhone o iPad
Servicios email
 
Pulsa la opción MAIL.
Aparecerán las opciones del tipo de email a configurar. Selecciona la opción Otras y rellena.
Nombre: (tu nombre de usuario)
Dirección: (tu email de RACCtel+)
Contraseña: (tu contraseña)
Descripción: Mail RACCtel+
 
Selecciona Siguiente, luego la opción POP y completa con los siguientes datos:
 
Nombre: (tu nombre de usuario)
Dirección: (tu email de RACCtel+)
Descripción: Mail RACCtel+
 
Servidor de correo entrante
Nombre de host: pop3.live.com
Nombre de usuario: (tu email de RACCtel+)
Contraseña: (tu contraseña)
 
Servidor de correo saliente
Nombre de host: smtp.live.com
Nombre de usuario: (tu email de RACCtel+)
Contraseña: (tu contraseña)
Selecciona Guardar y ¡listo!
 
Otros servicios
Otros servicios
 
FACETIME O iMESSAGE
Con Facetime se pueden realizar videollamadas entre dispositivos compatibles de Apple y con iMessage se pueden enviar mensajes instantáneos entre dispositivos compatibles de Apple.
Para activar ambos servicios:
Ajustes > Teléfono > Facetime
Ajustes > Teléfono > Mensajes > iMessage
 
Una vez activada la opción de Facetime o iMessage, aparecerá una advertencia indicando que se enviara un mensaje para activar la aplicación.
Si se pulsa OK se enviará un SMS Internacional, al un número de Reino Unido +, que conlleva un coste de 0,60 Euros + IVA.
Los números a los cuales se envían estos mensajes son: 447786205094 o 004475374102XX
 
COMPARTIR INTERNET IPHONE o IPAD (No es posible utilizar esta opción en iPad Air)
  1. Acceder al siguiente menú de Ajustes:
Ajustes > Datos móviles > Red de Datos Móviles
 

¿Esta respuesta te ha sido útil?

¡Muchas gracias! Lo tendremos en cuenta.