Configurar internet en un iPhone o iPad es sencillo, a continuación te mostramos el modo de hacerlo:
IOS
Sigue las instrucciones:
- Enciende tu iPhone o iPad con la tarjeta SIM de RACCtel+.
- Conéctate a Internet mediante una red WiFi.
Cuando descargues el perfil te aparecerán las siguientes pantallas:
- Acepta la instalación del perfil de navegación que se descargará en tu iPhone o iPad.
Servicios email
Pulsa la opción MAIL.
Aparecerán las opciones del tipo de email a configurar. Selecciona la opción Otras y rellena.
Nombre: (tu nombre de usuario)
Dirección: (tu email de RACCtel+)
Contraseña: (tu contraseña)
Descripción: Mail RACCtel+
Selecciona Siguiente, luego la opción POP y completa con los siguientes datos:
Nombre: (tu nombre de usuario)
Dirección: (tu email de RACCtel+)
Descripción: Mail RACCtel+
Servidor de correo entrante
Nombre de host: pop3.live.com
Nombre de usuario: (tu email de RACCtel+)
Contraseña: (tu contraseña)
Servidor de correo saliente
Nombre de host: smtp.live.com
Nombre de usuario: (tu email de RACCtel+)
Contraseña: (tu contraseña)
Selecciona Guardar y ¡listo!
Otros servicios
FACETIME O iMESSAGE
Con Facetime se pueden realizar videollamadas entre dispositivos compatibles de Apple y con iMessage se pueden enviar mensajes instantáneos entre dispositivos compatibles de Apple.
Para activar ambos servicios:
Ajustes > Teléfono > Facetime
Ajustes > Teléfono > Mensajes > iMessage
Una vez activada la opción de Facetime o iMessage, aparecerá una advertencia indicando que se enviara un mensaje para activar la aplicación.
Si se pulsa OK se enviará un SMS Internacional, al un número de Reino Unido +, que conlleva un coste de 0,60 Euros + IVA.
Los números a los cuales se envían estos mensajes son: 447786205094 o 004475374102XX
COMPARTIR INTERNET IPHONE o IPAD (No es posible utilizar esta opción en iPad Air)
- Acceder al siguiente menú de Ajustes:
Ajustes > Datos móviles > Red de Datos Móviles