Llámanos

900 840 255
Racctel+Racctel+

iPad Wi-Fi + Cellular 10ª generación, usa tus datos para conectarte

Y es que con el iPad Wi-Fi + Cellular 10ª generación puedes usar tus datos móviles para no estar pendiente de si hay Wi-Fi cerca de ti para conectarte a internet. Analizamos esta novedad, pero también la calidad de la pantalla de 10,9 pulgadas y las dos cámaras de 12 MPX.

12 MPX para hacer fotos, vídeos y escanear

Empezamos precisamente por las cámaras. La que cambia en relación al modelo de 9ª generación anterior es la principal situada en la parte trasera, que es la que vas a poder usar como escáner.

Ahora también hay novedad en la grabación y edición de tus vídeos que te da calidad 4K.

  • 12 MPX cámara trasera gran angular: apertura f/1,8, enfoque automático, estabilización automática de imagen y fotos en formato JPEG y HEIF.
  • 12 MPX cámara frontal ultra gran angular 12 MPX en horizontal: apertura f/2,4, ángulo de visión de 122º, estabilización automática de imagen, retina flash y encuadre centrado automático.

Pantalla 10,9 pulgadas y colores vivos

Todo lo que veas en la pantalla de 10,9 pulgadas del iPad Wi-Fi + Cellular 10ª generación tendrá una calidad de imagen única. El True Tone ajusta de forma automática la luz para que en pantalla siempre tengas brillo y nitidez. Además, la pantalla es Liquid Retina y la resolución, 2.360 por 1.640 píxeles.

Nunca verás la marca de los dedos reflejados en tu iPad, porque lleva una Cubierta oleófuga. También puedes usar un Apple Pencil, pero lo compras por separado, igual que el teclado Magic Keyboard Folio.

Te lo puedes llevar a cualquier parte por su peso de 481 gramos y su tamaño de 24,86 x 17,95 x 0,7 centímetros.

El Touch ID lo sitúa Apple en un botón superior para que puedas desbloquearlo con facilidad.

Conexión por datos móviles

Además de conectarte a una Wi-Fi para poder navegar, este modelo de iPad de 10ª generación es Cellular. ¿Qué quiere decir? Pues lo que te comentábamos antes, que te permite usar datos móviles introduciendo una tarjeta nano SIM en la ranura lateral de tu iPad. Puede conectarse a redes 5G.

En la caja que viene tu iPad encontrarás también un adaptador de corriente para cargar la batería, aunque puedes optar por enchufarlo al ordenador por USB‑C. La duración estimada de la batería, para que te hagas una idea, es de 9 horas de navegación a través de redes móviles.

Y en lo que se refiere a experiencia de usuario, notarás una gran fluidez al pasar de una tarea a otra, jugar, hacer videollamadas, entrar en apps y lo que le eches. Puede con todo gracias al potente chip A14 Bionic y al iPadOS 16.

Consigue ahora el iPad Wi-Fi + Cellular 10ª generación.