

Sony PlayStation 5 Slim, dosis extra
de realismo y velocidad
Más realista y más veloz. Así es la experiencia de juego con la Sony PlayStation 5 Slim. Ahora te contamos más.
En primer lugar, toma nota de la tecnología Tempest 3D AudioTech, capaz de ofrecer un sonido inmersivo y envolvente. Tan real como la vida misma.
Si, además, añades tecnología de trazado de rayos y modo HR, los escenarios se convierten en un sorprendente espacio de luces y sombras con colores vibrantes y realistas.
Velocidad ultra-rápida
Vamos ahora con la velocidad:
• CPU de alto rendimiento con x86-64-AMD Ryzen "Zen 2", 8 núcleos / 16 hilos y hasta 3.5 GHz ofrece frecuencia variable.
• SSD de velocidad ultra-rápida y soporte para juegos en calidad 4K de hasta 120 fotogramas por segundo (fps) y un rendimiento de 120 Hz.
¿Hace falta decir más?
Un mando a la altura
La Sony PlayStation 5 Slim incorpora la tecnología más innovadora, así que su mando también debía estar a la altura. Y lo está.
Se trata de un mando DualSense inalámbrico con retroalimentación háptica y gatillos adaptativos que recrean el impacto físico de actividades para amplificar la sensación de vivacidad y realismo.
Más almacenamiento y compatiblidad
El almacenamiento también nos reporta buenas noticias. Su almacenamiento interno llega hasta 1 TB.
Y para que tu abanico de juegos se amplíe con toda una nueva generación no es necesario olvidarse de buenos tiempos pasados. Así que resulta compatible con más de 4000 juegos de la Play Station 4.
Menos espacio, no menos prestaciones
Incluso reduciendo sus dimensiones un 30%, a 358 mm de altura, 216 mm de profundidad y 96 mm de ancho, la PlayStation 5 Slim sigue siendo una consola de excepcional rendimiento y fluidez.
Así que ahora es un modelo compacto y ligero pero igual de eficiente y elegante.
Con unidad de disco que se desmonta
Para ponértelo aún más fácil, la PS5 Slim trae unidad de disco desmontable y, si quieres, puedes añadir una unidad de discos Blu-Ray Ultra HD en su edición digital.