Apple TV 4K, todo un universo de contenidos
en una sola app
No puede ser más fácil aprovechar todo el potencial del Apple TV 4K. Toda tu tele, en una una sola app.
Para que te enchufes de la manera más cómoda a tus series favoritas de la plataforma que elijas (Prime Video, Netftlix o, por supuesto, Apple TV).
Imagen y sonido "de cine”
Veas lo que veas, audio e imagen son excepcionales.
Su sistema de audio Dolby Atmos 5.1 o 7.1 se adapta a tu posición respecto a la tele y el nuevo HDR10+ despliega todo un universo de detalles que te dejarán boquiabierto.
Al igual que los salvapantallas, con sus espectaculares imágenes y animaciones.
Viendo la tele con Siri
Siri se convierte en tu asesora especial con el Mando Siri Remote. Tiene reconocimiento de voz y clickpad táctil. Lo sabrás todo sobre cada escena, actores y bandas sonoras.
Gran capacidad y potente procesador
Apple TV 4K cuenta con una capacidad de 64 GB (modelo wifi) o 128 GB (modelo wifi + ethernet). En ambos casos, una de las claves de su potencia es el procesador Chip A15 Bionic.
Hablando de diseño, Apple TV 4K derrocha estilo y minimalismo. Son 3,1 cm de alto y solo 9,3 cm de ancho y fondo, así que no te ocupará mucho espacio.
FaceTime, con cámara
La app FaceTime del Apple TV 4K estrena cámara. Y puedes conectarla a tu iPhone o iPad para llevar el audio y el vídeo a la gran pantalla a través de Cámara de Continuidad.
Más contenidos de Apple
Apple TV 4k es mucho más que series y cine:
• Para los amantes del deporte, mil y una formas de sudar la camiseta con Apple Fitness+.
• Más de 100 millones de canciones y unas 30.000 playlist en Apple Music.
• Juegos con Apple Arcade. Con compatibilidad multiusuario y la posibilidad de conectar otros mandos, incluso inalámbricos.
• Acceso a la Fototeca Compartida en iCloud.
Y un último detalle: puedes usar Apple TV 4K como dispositivo domótico y gestionar a distancia los accesorios inteligentes de tu hogar.